Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus continúa con su estrategia de fomento de las actividades locales
Centro de Bauhaus en Barcelona.

Centro de Bauhaus en Barcelona.

Bauhaus continúa con su estrategia de fomento de las actividades locales

Por C de Comunicación

La cadena de bricolaje Bauhauses el patrocinador oficial de Maratest, una carrera que se celebrará por las calles de Badalona y Montgat (Barcelona) el próximo 22 de febrero y que cuenta con dos recorridos de 15 km y 30 km.

Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, asegura que para la cadena es importante formar parte de Maratest, ya que “compartimos los valores de esfuerzo, crecimiento y superación que transmiten sus participantes”.

Con esta nueva iniciativa Bauhaus no solo continúa apostando por los patrocinios deportivos, sino que sigue implicándose en las actividades de las localidades en que se encuentran ubicados sus centros, como una estrategia para fomentar la marca y acercarse a sus clientes.

En España Bauhaus cuenta con siete centros: Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca (Baleares) y Paterna (Valencia). Además, está preparando su desembarco en Zaragoza (previsto para el verano de este año) y en Alcorcón (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio