Inicio / Noticias / Distribución / La inauguración de Bauhaus en Paterna reunió a más de 3.000 personas

La inauguración de Bauhaus en Paterna reunió a más de 3.000 personas

Más de 3.000 personas acudieron el pasado viernes, 7 de noviembre, a la fiesta de inauguración del nuevo Bauhaus, en Paterna (Valencia), que se desarrolló de 6 h a 8 h de la mañana, como ya ocurrió durante la apertura de la tienda de Mallorca (Baleares), en el mes de agosto.

Todos los que acudieron durante esas dos horas con una carretilla (que podía ser de cualquier tipo, incluso de juguete) participaron en el sorteo de 20 cheques de mil euros. Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los vecinos. “Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor centro de bricolaje de Valencia“, asegura.

La enseña alemana ha inundado Valencia durante días con sus acciones promocionales para dar a conocer este nuevo establecimiento, de 17.000 m2 de superficie comercial, entre los habitantes de la ciudad.

La tienda ofrece más de 120.000 productos distribuidos en quince secciones. Destaca el área de Drive-In, de más de 4.000 m2, dedicada a la construcción. En esta zona los clientes pueden acceder con sus vehículos, detenerlos en cualquier lugar y las veces que lo deseen, coger la carga y pagar después.

También sobresalen tres secciones especializadas:

  • Citygarden. Con casi 3.500 m2, ofrece cerca de 15.000 productos de jardinería.
  • Nautic. Dedicado a productos náuticos y de diversión acuática.
  • MundiBaño. Cuenta con una amplia variedad de productos para acondicionar el baño y la cocina, además de un departamento de instalaciones y reformas, con asesoramiento profesional.

Con una inversión de 37 millones de euros, este centro supone el séptimo de Bauhaus en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio