Pintyplus seduce a Walmart, el gigante estadounidense de la distribución

La firma española venderá sus productos en los 1.250 puntos de venta de la multinacional estadounidense.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Proveedores / Pintyplus seduce a Walmart, el gigante estadounidense de la distribución

Pintyplus ha anunciado que sus productos se venderán en Estados Unidos, y más concretamente en los 1.250 puntos de venta de una de las grandes empresas de distribución del mundo: la cadena de bricolaje estadounidense Walmart.

La firma española, perteneciente a la empresa catalana Novasol Spray, entra en el mercado estadounidense de la mano de M&P Export Management, un referente en la distribución en EE. UU. y la multinacional que les ha acompañado durante todo el proceso, según han informado desde la empresa.

“Llegar a Estados Unidos es el fruto de muchos años picando piedra junto a nuestros distribuidores“, ha resaltado Ramón Ferrer, director ejecutivo de la compañía española. Y, al preguntarle por el futuro, responde que la entrada en EE. UU. “es el incentivo definitivo para dar el paso de gigante hacia la modernización y la especialización de nuestra organización”.

Qué productos de Pintyplus han seducido a Walmart

Desde Pintyplus informan de que los productos que han “seducido” al gigante estadounidense de la distribución han sido los de Base Agua que la empresa española lleva desarrollando durante muchos años y en los que son pioneros. Y el producto “estrella” de esta comercialización ha sido Pintyplus Evolution Water Based, una pintura acrílica en base agua envasada en spray que se distribuye en acabado brillante y mate y colores RAL.

PINTYPLUS

“Cuando lanzamos los primeros productos de pintura en spray base agua, hace más de diez años, el mercado no los demandaba como ahora, pero sabíamos entonces que habíamos dado un paso decisivo para el futuro, siendo los primeros en envasar una pintura en aerosol en base agua”, recuerda Ramón Ferrer.

El director ejecutivo de la compañía reconoce que el ‘desembarco’ de Pintyplus en el mercado estadounidense supone “un salto cuantitativo”, pero que no debe “deslumbrarnos”, señala. “El desafío, ahora -añade-, es dirigir las inversiones de forma adecuada para que la empresa siga creciendo conforme a los mercados que abastecemos”.

Ferrer asegura que la empresa seguirá apostando por la innovación y la mejora de las fórmulas en base agua para convertirse definitivamente en una de las marcas referentes a nivel mundial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio