Inicio / Reportajes en profundidad / Pintyplus Evolution Water Based, el nuevo spray base agua de Pintyplus
Especial Punto de Venta

Pintyplus Evolution Water Based, el nuevo spray base agua de Pintyplus

Por Ángeles Moya
Pintyplus aumenta la familia de pinturas en spray base agua con una nueva referencia: Pintyplus Evolution Water Based, una pintura RAL brillante en base agua de excelentes prestaciones.

Pintyplus suma a sus familias de pinturas en spray base agua una nueva referencia: Pintyplus Evolution Water Based. Se trata de una pintura acrílica en base agua en colores RAL brillantes con la que Pintyplus sigue con su política de formular productos más respetuosos con el medio ambiente y que ofrezcan mayor comodidad al usuario.

“El futuro nos impone acciones innovadoras de este tipo y la marca quiere estar a la altura del reto histórico”, señalan desde la compañía. Esta nueva referencia se suma a las múltiples pinturas en base agua de acabado mate que ya ofrece la marca, como Pintyplus Aqua, Chalk y Home.

Colores RAL y acabado brillante

Aunque ya existían en el mercado pinturas en base agua de acabado mate, no había tantas en colores RAL y acabado brillante. Con esta nueva gama, Pintyplus ofrece a sus clientes la posibilidad de dar un paso más hacia el futuro.

Las características técnicas de esta pintura son excelentes: secado al tacto en una hora y buena cubrición y nivelación del color. Una vez seca, esta pintura tiene una gran resistencia contra el rallado, las inclemencias climatológicas y la acción de líquidos. El producto tiene una vida útil de diez años.

Una buena apuesta para el punto de venta

Con este producto en sus tiendas, el ferretero podrá dar una solución de primera calidad a aquellas personas que quieran pintar con colores RAL brillantes pero consuman productos sin disolventes, es decir, formulados en base agua.

Las tendencias del consumo están cambiando en el cliente final porque éste, cada vez, está más concienciado de la necesidad de preservar el entorno y también es más exigente con los fabricantes.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio