Inicio / Productos / Mantener a raya a las cucarachas es posible con la laca insecticida y el gel de Preben

Mantener a raya a las cucarachas es posible con la laca insecticida y el gel de Preben

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La gama Preben contra cucarachas, desarrollada por Comercial Química Massó, garantiza un control eficaz de este molesto y antihigiénico insecto.

Preben laca insecticida

En formato aerosol, esta laca se encuentra especialmente indicada para el control de cucarachas, hormigas, arañas y demás insectos rastreros. Tiene un efec­to inmediato y una prolongada duración debido a sus resinas, que protegen la materia activa y que la mantienen inalterable incluso un año.

Masso laca cucarachas canula

 

Cuenta con doble función de espray y cánula, lo que permite una aplicación cómoda y exacta del producto. Gracias a la cánula, se llega a lugares donde el espray no alcanza, como falsos techos, zócalos, detrás de la nevera…

Preben gel cucarachas

Este cebo en gel insecticida se presenta listo para usar y controla las principales especies de cucarachas de ambos sexos y en todas las etapas de su desarrollo (ninfas y adultos): Blattella germanica, Blatta orientalis, Supella longipalpa.

Está formulado con una nueva materia activa, el imidacloprid, un neonicotinoide de alto rendimiento, e incorpora una nueva tecnología basada en ingredientes alimenticios altamente apetentes. Esto convierte al gel en extremadamente sabroso para las cucarachas, entre las que ya causa una elevada mortalidad dentro de las 24 horas siguientes a la aplicación. El control de la infestación se produce una semana después de la aplicación.

El color claro y neutro del gel permite aplicaciones discretas y cuenta con un marcador fluorescente que permite resaltar las gotas cuando se ilumina con luz ultravioleta. Esto garantiza controles rápidos, una fácil identificación de residuos, una limpieza específica y una trazabilidad de insectos muertos en las áreas de aplicación, incluidas las zonas más ocultas.

Su aplicación resulta muy sencilla, gracias a su alta adhesividad. No gotea, incluso si se aplica en superficies verticales. Permanece suave durante mucho tiempo y demuestra una eficacia residual de hasta tres meses después de su aplicación.

El gel insecticida contiene una sustancia amargante (benzoato de denatonio) que la hace repulsiva a niños y mascotas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio