Dealz, la cadena británica de descuento, ha logrado culminar su plan de contar con diez tiendas en España en un plazo inferior a los dos años previstos inicialmente. El pasado jueves, 26 de noviembre, abrió sus puertas el décimo establecimiento en nuestro país, de nuevo en Madrid (en el centro comercial Islazul).
Con 800 m2 de superficie y una inversión de 400.000 euros, este nuevo punto de venta ofrece, además de alimentación y bebidas, una selección de productos para el hogar y también artículos de bricolaje (de su marca DIY:Time), la mayor parte de ellos al precio de 1,50 euros, que es la seña de identidad de esta compañía.
Álvaro Villamizar, director general de Dealz en España, asegura que “continuaremos trabajando con el objetivo de ser la tienda de referencia para el consumidor español en el surtido de productos de no alimentación, asegurando grandes marcas por 1,50 euros, y cubriendo, al mejor precio, los básicos del día a día”.
En España, Dealz puso en marcha su primer establecimiento en julio de 2014 y sus tiendas se reparten entre Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid. En Reino Unido e Irlanda, la compañía cuenta con más de 600 puntos de venta.