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La Unión Ferreterías aborda un plan de modernización

Por C de Comunicación

La Unión Ferreterías, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha puesto en marcha un proceso de modernización y optimización de sus puntos de venta, con el objetivo de adaptarse a la demanda actual de los clientes, tanto profesionales como particulares.

Antonio Valls, director de SystemShop Consulting, es el encargado de desarrollar la implementación de los nuevos criterios de gamas, distribución interior de las tiendas, gestión en el punto de venta, nueva imagen, layout, nuevas tecnologías… Con este cambio, La Unión no solo quiere continuar siendo un referente en Chiclana y Cádiz, sino que se trata de un proceso más ambicioso, mediante el que en un futuro espera crecer con más puntos de venta.

Además, desde el pasado 1 de enero esta empresa familiar cuenta con un nuevo gerente y responsable de compras, Antonio Jesús Avecilla Sánchez.

Con más de 50 años de historia (fue fundada en 1964 por Antonio Avecilla Martín), La Unión dispone de cuatro establecimientos en Chiclana, con superficies que oscilan entre los 100 m2, de sus tiendas de playa y Pelagatos, y los 250 m2, de su centro de Urbisur, pasando por los 200 m2 de su tienda del centro, a los que se añade un almacén central de 800 m2. Forma parte de Cadena 88.

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