Inicio / Latinoamérica / Chilemat anuncia la unificación de la marca de sus ferreterías asociadas

Chilemat anuncia la unificación de la marca de sus ferreterías asociadas

Por C de Comunicación

Chilemat, la cadena chilena de ferreterías, ha anunciado que va a unificar la marca de sus ferreterías asociadas, mediante un cambio en la imagen corporativa y una fuerte campaña publicitaria. Los 46 puntos de venta de la cadena darán prioridad a la marca Chilemat frente a sus propios nombres individuales.

Este es uno de los puntos tratados por Chilemat en su reciente desayuno con proveedores, celebrado en el hotel Ritz Carlton, de Santiago de Chile. La cadena de ferreterías presentó también los resultados obtenidos en 2012, año en el que sus asociados han logrado un récord de ventas, con 300 millones de dólares. En 2013 la organización prevé continuar con este crecimiento y espera incrementar la facturación en un 16%, hasta alcanzar los 350 millones de dólares.

Por su parte, Chilemat logró un beneficio de 223 millones de pesos chilenos (alrededor de 460.000 dólares), que se invertirán en la compra de terrenos para ubicar su nuevo centro de distribución.

Expo Ferretera

El pasado año se celebró la VIII Expo Ferretera, feria en la que los proveedores obtuvieron un 32% más de cifra de negocio que en 2011 (12.581 millones de pesos chilenos -unos 26 millones de dólares-). Este año el certamen será entre los días 7 y 9 de agosto y en él participarán 98 proveedores. El objetivo para 2013 consistirá en alcanzar los 15.000 millones de pesos chilenos (unos 31 millones de dólares).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio