Inicio / Latinoamérica / Homebase, Google, Amazon, 3M y Adeo, entre los ponentes del II Congreso Mundial de Bricolaje

Homebase, Google, Amazon, 3M y Adeo, entre los ponentes del II Congreso Mundial de Bricolaje

Por C de Comunicación

El II Congreso Mundial de Bricolaje, que se celebrará en Roma los días 6 y 7 de junio, está organizado por las asociaciones EDRA (distribución) y Fediyma (fabricantes), bajo el lema ‘Multicanal: el rostro cambiante de las mejoras del hogar y el jardín’.

Más de 500 profesionales del sector del bricolaje y el jardín se darán cita en este punto de encuentro para hablar del futuro y de los cambios que se avecinan en la forma de acercarse y de vender a los clientes. También se analizarán mercados como Rusia y Australia, al mismo tiempo que el consejero delegado del grupo AdeoDamien Deleplanque, expondrá el futuro de la empresa.

Otros ponentes que participarán este año son Laurie Altman, vicepresidnete de 3MJohn Gilliam, consejero delegado de la cadena australiana Bunnings; Paul Loft, consejero delegado de Homebase; así como directivos de Google y Amazon.

El día anterior al Congreso, el 5 de junio, se realizará una visita guiada a varias tiendas del área de Roma, lo que supone una interesante oportunidad para comparar y conocer nuevos formatos de tiendas.

Los interesados en acudir al congreso pueden obtener más información en  http://fe-kongress.cvent.com/globaldiysummit 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio