Inicio / Latinoamérica / El congreso de ferretería de Colombia contará con protagonismo español

El congreso de ferretería de Colombia contará con protagonismo español

Por C de Comunicación

El III Congreso Internacional Ferretero Entre Fierros 2015, organizado por la revista colombiana Fierros, contará con la participación de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y colaborador habitual de C de Comunicación.

El congreso se celebrará los días 15 y 16 de julio, en Bogotá, capital de Colombia, y será un espacio para debatir sobre cómo modernizar el canl de ferretería. Antonio Valls y el chileno Jorge Sans, fundador de Ferreteros On Line, serán dos de los ponentes destacados, quienes gracias a su amplia experiencia y conocimiento del sector ofrecerán consejos útiles para los empresarios de ferretería, especialmente sobre cómo diferenciarse innovando en productos, sistemas, imagen, color, iluminación, etc.

El evento también abordará casos de éxito y lecciones empresariales de reconocidos ferreteros, métodos para reducir costes, un decálogo de principios para lograr metas personales y empresariales, etc.

Entre Fierros 2015 contará con tres salones especializados: ferreterías, pinturas y eléctricos, con contenidos enfocados a cada uno de estos segmentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio