Inicio / Jóvenes ferreteros / La nueva imagen del Club de Jóvenes Ferreteros fija el futuro de las nuevas generaciones
El nuevo logotipo del Club de Jóvenes Ferreteros fija el futuro de una generación

La nueva imagen del Club de Jóvenes Ferreteros fija el futuro de las nuevas generaciones

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

El Club de Jóvenes Ferreteros presenta una nueva imagen en vísperas de la Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará este jueves 14 de noviembre. La nueva identidad gráfica busca representar la juventud y el dinamismo del club mediante una actualización de los colores y el diseño.

El rediseño ha estado a cargo del equipo de diseño gráfico de Hacemos Cosas, quienes han destacado la versatilidad del logotipo, adaptándose de manera transversal a distintos formatos y soportes. Esta característica responde a la necesidad de una imagen moderna que se integre fácilmente en los diferentes canales de comunicación del club, así como en su cita anual, la Jornada de Jóvenes Ferreteros.

El elemento central del nuevo logotipo es un tornillo, que simboliza el progreso y la evolución constante del sector de la ferretería. Este símbolo también representa el compromiso del club con la profesionalización y el desarrollo de los jóvenes en los negocios.

La renovación de la identidad visual del Club de Jóvenes Ferreteros subraya la misión de “fijar el futuro” para las nuevas generaciones, destacando su rol como plataforma de crecimiento y evolución en el ámbito ferretero.

Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Desa, Einhell, Index, Panter, Pintyplus, Stayer, Soudal, Kreator y WD-40 patrocinan la X Jornada de Jóvenes Ferreteros, con la colaboración de AECOC
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio