Inicio / Folletos / Amig lanza un nuevo catálogo de jardinería

Amig lanza un nuevo catálogo de jardinería

El catálogo incluye nuevos artículos de poda, herramienta y riego.

Amig ha lanzado un nuevo catálogo de jardinería con el que renuevan la gama incluyendo nuevos artículos de poda, herramienta y riego “con un diseño más actual y mejores prestaciones que los hacen mucho más atractivos en el punto de venta”, indican desde la marca.

El nuevo catálogo incluye más elementos visuales, como imágenes en uso y de presentación para expositores, e información ampliada de producto con características técnicas y usos específicos de cada artículo.

Tres categorías con productos de jardinería

La nueva gama de jardinería se divide en tres apartados: Poda, Herramienta y Riego.

El apartado de Poda incluye una amplia selección de tijeras de poda y vendimia, tanto a dos manos como una, serruchos, tijeras cortasetos o pértigas, entre otros productos. 

Por su parte, en la categoría de herramienta se presentan accesorios para el jardín como palas, hachas, rastrillos o mallas de ocultación. Respecto al apartado de Riego, incluye todo lo necesario para el cuidado de plantas: adaptadores y conectores, mangueras, pistolas y lanzas de riego, aspersores…

Con este nuevo catálogo, “Amig permite a sus clientes adelantarse a la época de jardinería y así tener la oportunidad de ofrecer en sus establecimientos todo lo necesarios para el correcto cuidado del jardín“, subraya la empresa.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba