Inicio / Noticias / Proveedores / Amig, distribuidor exclusivo de TOTAL Tools para España y Portugal

Amig, distribuidor exclusivo de TOTAL Tools para España y Portugal

Amig se introduce en el sector de las herramientas manuales y electroportátiles con la distribución exclusiva de la marca TOTAL en España y Portugal.

TOTAL dispone de un amplio catálogo de más de 2.000 referencias y está presente en más de 150 países. Su gama incluye herramientas a batería, a cable, herramienta de mano, maquinaria de jardín y accesorios, “desarrollados con las últimas tecnologías y la mejor relación calidad precio, lo que las hace idóneas para el usuario profesional y particular más exigente”, tal y como comentan los responsables de Amig.

De esta manera, Amig ofrece “una nueva gama de herramienta con calidad profesional al alcance de todos”.

Entre su oferta de herramientas eléctricas, destaca la plataforma de herramientas a batería P20S, compuesta por más de 150 herramientas a batería con alternativas de motor Brushless, entre las que se encuentran taladros, amoladoras, sierras caladoras o atornilladores. Todas ellas cuentan con baterías compatibles de 2 y 4 amperios, por lo que se puede utilizar cualquier herramienta con una única batería. 

Desde Amig señalan que “la eficacia y rapidez en la entrega están asegurados, gracias a su gran almacén automatizado, que permite trabajar con plazos de entrega ágiles”. Del mismo modo, el servicio posventa garantiza la disponibilidad de recambios y accesorios, con “una respuesta ágil y eficaz”.

Formación y demostraciones para el punto de venta

El lanzamiento de TOTAL se apoya no solo en lineales y expositores (diseñados para captar la atención de los clientes). Amig también ofrecerá asesoramiento personalizado, así como formación y demostraciones de uso del producto, “que aportarán un valor añadido al establecimiento”. 

El catálogo desarrollado por Amig para la marca TOTAL estará disponible en su página web, www.amig.es, esta misma semana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio