Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Noticia destacada

Más de 1.250 ferreteros ya confían en TOTAL TOOLS con AMIG

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Más de 1.250 ferreteros ya confían en TOTAL TOOLS con AMIG

Desde que la compañía de bricolaje y ferretería AMIG apostara por la distribución en exclusiva en España y Portugal de la marca de herramientas TOTAL TOOLS, muchos han sido los establecimientos que han decidido incorporarlo a su oferta.

La amplia gama de herramientas a batería, a cable, herramienta de mano, maquinaria de jardín y accesorios incorporada a su catálogo permite a ferreterías, suministros industriales y bricolajes ofrecer a sus clientes soluciones desarrolladas con las últimas tecnologías y la mejor calidad precio, garantizando una gran fiabilidad. Desde amoladoras y taladros, a desbrozadoras o cualquier herramienta manual, el catálogo de TOTAL TOOLS ofrece una gama profesional y gama adaptada a las necesidades del usuario avanzado del bricolaje. Se trata de una marca con calidad profesional al alcance de todos, orientada a generar una buena rentabilidad en el distribuidor.

Bajo la confianza ganada durante todos estos años, muchos clientes de AMIG no han dudado en abrir sus puertas a esta nueva gama de herramientas que aporta un valor añadido para sus clientes. La disponibilidad de stock, el servicio rápido de entrega, el servicio post venta, así como el asesoramiento y las soluciones adaptadas a cada punto de venta, han sido una palanca extra para que más de 1.250 establecimientos hayan apostado por TOTAL TOOLS.

Si aún no eres de los que ha probado TOTAL TOOLS para sus clientes, no lo dudes, contacta con AMIG.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados