Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Garland presenta, por primera vez, un catálogo especial para accesorios

Garland presenta, por primera vez, un catálogo especial para accesorios

La empresa quiere poner en valor estos productos, que son, en definitiva, los que ofrecen al usuario la solución completa y garantizan la seguridad de la maquinaria.

Garland ha lanzado, por primera vez, un catálogo específico de accesorios, con el que la compañía quiere poner en valor todas esas referencias que antes podían llegar a pasar desapercibidas en su catálogo general de máquinas.

Es, además, una forma de poner en valor estos accesorios, que son, en definitiva, los que ofrecen al usuario la solución completa y garantizan la seguridad de la maquinaria.

"Se podría considerar -explican desde la empresa a C de Comunicación- como un anexo al folleto de maquinaria, pero, con un catálogo específico para los accesorios, pretendemos destacarlos y darles la importancia que realmente tienen".

Así, este nuevo Catálogo de Accesorios Garland 2021, que también está estructurado por 'mundos', tiene la misma estructura que otros catálogos de la marca en todo lo referente a temáticas, descripción de productos, códigos QR, etc. "Sin embargo -insisten desde la compañía- es exclusivo para los accesorios".

"Desde Garland tenemos un compromiso con nuestros usuarios, por lo que cada año trabajamos para diseñar una gama de accesorios y repuestos de calidad que den respuesta a sus necesidades, para que los usuarios tengan una experiencia de trabajo tranquila y segura, y para ofrecerles la solución completa, algo que para nosotros es una prioridad", explican desde Garland.

La compañía cuenta, además, con un servicio técnico oficial, Recaball, que es el encargado de vender los accesorios y los recambios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados