Inicio / Folletos / Así es el novedoso folleto Otoño/Invierno de Garland

Así es el novedoso folleto Otoño/Invierno de Garland

Por Ángeles Moya
Estará en vigor hasta el próximo 31 de enero.

Garland ha lanzado una novedosa campaña 360º para promocionar su folleto Otoño/Invierno, en el que ha incluido didácticas, códigos QR para explicar el funcionamiento de algunas de las máquinas que aparecen y, además, han incorporado accesorios con los principales productos del catálogo para que el cliente encuentre la solución completa según el uso que le vaya a dar a la herramienta seleccionada.

Imagen del folleto de Garland

Esta promoción de Garland estará en vigor hasta el 31 de enero de 2021 y en ella se ofrecen multitud de opciones para las tareas de jardinería, como por ejemplo motosierras, tijeras de poda, astilladoras, biotrituradoras, desbrozadoras, sopladores, minidumper 4×4, etcétera. Junto con ellas, se ofrecen los productos adecuados para el mantenimiento y buen funcionamiento de las máquinas, así como para garantizar la seguridad de la propia máquina y de quien opera con ella.

El nuevo folleto de Garland es distinto a los anteriores y, según informan desde la empresa, es más fácil de entender, su contenido aporta más valor al cliente y “está repleto de novedades”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio