Inicio / Noticias / Proveedores / Así contribuyó Garland a la plantación de 25 árboles en el refugio ‘Vida con Perros’

Así contribuyó Garland a la plantación de 25 árboles en el refugio ‘Vida con Perros’

La maquinaria con la que colaboró la empresa facilitó el trabajo para completar la plantación de los árboles que llevaron los voluntarios, y también Garland.

Garland sigue con sus acciones solidarias en el marco de la línea de responsabilidad social corporativa que tiene implantada la empresa. En esta ocasión, su colaboración se materializó en la plantación de más de 25 árboles en toda la periferia del refugio de animales ‘Vida con Perros‘, ubicado en una finca de Casarrubios del Monte (Toledo).

logo

Voluntarios de Garland contribuyeron con maquinaria de la empresa para llevar a cabo esa acción solidaria, la segunda que han desarrollado con este refugio de animales, en el marco del denominado ‘El día del árbol’ (que el refugio organiza con carácter anual), y como parte de la renovada imagen corporativa que se está impulsando desde el Departamento de Marketing de Garland.

AUGER 1212 SBG V20

Esta colaboración se celebró a finales de septiembre y en ella participaron, además de los voluntarios de Garland, otras muchas personas que llevaron árboles, de manera totalmente altruista, para plantarlos en la finca y que, de esta manera, los animales que residen en ella puedan disfrutar de sombra en verano. También es una forma de combatir la deforestación de la zona, según informan desde Garland. La empresa aportó ahoyadoras especiales para funciones de plantación.

La maquinaria con la que colaboró la empresa facilitó el trabajo para completar la plantación de los árboles que llevaron los voluntarios, y también Garland, algunos de ellos de más de dos metros de altura. “Fue todo un éxito -se felicitan desde Garland- y participaron más de medio centenar de personas”.

20200920 112030

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio