Inicio / Noticias / Proveedores / Garland potencia su vertiente educativa para acercarse a usuarios aficionados

Garland potencia su vertiente educativa para acercarse a usuarios aficionados

Garland se abre al usuario no profesional y, por ello, apuesta por potenciar su entorno digital.  Desde hace unos meses la marca de maquinaria de jardinería y agricultura ha empezado a trabajar más en profundidad el contenido de valor de su blog. Un espacio donde la compañía ofrece a los aficionados a la agricultura y la jardinería consejos, trucos y tutoriales.

“Nuestra intención es que el blog sea un lugar al que acudan aquellos usuarios curiosos y aficionados del sector para aprender”, explican desde la compañía. Con contenido profesional elaborado de la mano de expertos del sector, Garland ofrece a los usuarios un espacio donde aprender al mismo tiempo que disfrutan de su afición.

Asimismo, Garland, para potenciar su vertiente educativa, también se apoya en sus redes sociales. Así, en su canal de YouTube, con 1.460 suscritores, la marca proporciona videos de uso, mantenimiento y montaje de sus máquinas. “Una colección de recursos que complementan los contenidos del blog en formato de video y que está siendo un éxito entre los usuarios”, señala la compañía.

Otro gran apoyo para esta iniciativa educativa es Instagram, la red en la que están más activos. En ella la marca publica contenido de todo tipo sobre sus productos para darlos a conocer a los usuarios y, en ocasiones, organizan concursos. Para ello han desarrollado un hastag propio, #GarlandContigo, con el que firman todas sus publicaciones. Asimismo, también comparten contenidos sobre naturaleza y medioambiente para apoyar y fomentar la nueva línea de responsabilidad corporativa y solidaria que está cogiendo la empresa donde comunican sus acciones sociales como los eventos con la protectora “Vida con Perros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio