Inicio / Folletos / Así son las nuevas ofertas de ferretería y bricolaje de Lidl: 28 referencias desde 1,99 a 89,99 euros

Así son las nuevas ofertas de ferretería y bricolaje de Lidl: 28 referencias desde 1,99 a 89,99 euros

Por Beatriz Depares

El próximo folleto de Lidl, vigente a partir del 24 de enero, incluirá una selección de artículos relacionados con la ferretería, el bricolaje y el hogar. Ocho de sus 42 páginas incluirán cerca de 28 referencias del sector de la ferretería y el bricolaje, que podrán adquirirse tanto en tienda física como online.

Desde vestuario laboral, guantes, pasando por taladradaoras-lijadoras, stes de miniherramientas, maletines, mochilas, focos led, pantallas de soldadura electrónica, papel de lija, bobina de alambre de relleno, soldadoras, atornilladoas-taladradoras recargables, brocas, medidor de humedad, multímetro digital, set de puntas y llaves de vaso, adaptadores angulares, tornillos para aglomerado, accesorios para siliconas, cintas adhesivas, escuadras, cintras métricas, entre otros, son algunos de los productos incluidos en el folleto.

Asimismo, la promoción también dedica cuatro páginas a artículos de menaje que únicamente estarán disponibles en su tienda virtual. En total, se podrán encontrar artículos como limpiacristales, aspiradores 2 en 1, sets de limpieza, cepillos de limpieza, cubos, barreños, cajas de ordenación, carros estantería, felpudos, puntos de luz led, entre otros.

El folleto puede ya visualizarse desde la página web de Lidl.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio