Inicio / Folletos / Clickfer lanza su segundo folleto integrado en su campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”

Clickfer lanza su segundo folleto integrado en su campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”

Por Beatriz Depares

Siguiendo la línea planteada para este año 2018, en el que Clickfer viaja en el tiempo hasta la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, la cadena de ferreterías de Unifersa lanza su segundo folleto de primavera integrado en la campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”.

Bajo el lema “Soy la reina del jardín. ¡O me haces caso, o te pondré verde!” el nuevo folleto cuenta con 20 páginas y casi 300 referencias de artículos para cuidar y acondicionar los jardines y las terrazas este verano.

Entre los productos figuran artículos para el mantenimiento de piscinas, barbacoas y accesorios, motobombas, generadores, pulverizadores, herramientas eléctricas para el jardín, mangueras, programadores de riego, hidrolimpiadoras, buzones, iluminación exterior, material eléctrico, cerramientos y mallas de ocultación, céspedes artificiales, fitosanitarios, herramienta manual para el mantenimiento del jardín, entre otros.

El folleto, vigente hasta el 18 de agosto de 2018, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta Clickfer así como en su página web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio