Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer lanza su segundo folleto integrado en su campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”

Siguiendo la línea planteada para este año 2018, en el que Clickfer viaja en el tiempo hasta la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, la cadena de ferreterías de Unifersa lanza su segundo folleto de primavera integrado en la campaña “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”.

Bajo el lema “Soy la reina del jardín. ¡O me haces caso, o te pondré verde!” el nuevo folleto cuenta con 20 páginas y casi 300 referencias de artículos para cuidar y acondicionar los jardines y las terrazas este verano.

Entre los productos figuran artículos para el mantenimiento de piscinas, barbacoas y accesorios, motobombas, generadores, pulverizadores, herramientas eléctricas para el jardín, mangueras, programadores de riego, hidrolimpiadoras, buzones, iluminación exterior, material eléctrico, cerramientos y mallas de ocultación, céspedes artificiales, fitosanitarios, herramienta manual para el mantenimiento del jardín, entre otros.

El folleto, vigente hasta el 18 de agosto de 2018, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta Clickfer así como en su página web.

Noticias relacionadas

Cadenas de ferretería: 2018, año clave Cadenas de ferretería: 2018, año clave
Cadena 88, Optimus, Ferrcash, Ferrymas, Ferrokey, Clickfer y Coarco...
Clickfer estrena campaña y presenta su nuevo folleto de primavera Clickfer estrena campaña y presenta su nuevo folleto de primavera
Clickfer , la cadena de ferreterías de Unifersa , presenta su nueva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados