Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer estrena campaña y presenta su nuevo folleto de primavera

Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, presenta su nueva campaña para este 2018, que viene a ser una continuación de la lanzada en 2017,  ‘Sabemos lo que llevas dentro’.

“Hasta ahora Clickfer sabía que las herramientas y las actividades derivadas de su uso despertaban emociones en sus dueños, actividades que les hacen sentir dioses a punto de alcanzar el Olimpo, fuerzas imparables de la naturaleza... momentos en los que son capaces de sentir como vibra la tierra o les invade el fuego”, señala desde Clickfer. En esta nueva campaña la cadena de ferreterías cree “que las personas que de verdad lo llevan dentro, las que sienten realmente el poder transformador cuando cogen una herramienta... son personas que tienen ese poder desde niños de una forma innata”.

Es por ello que la campaña de este año de Clickfer se traslada a la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, “creando pequeños grandes hombres que desde niños ya demostraban que serían clientes de Clickfer, porque ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’”.

Folleto primavera

El nuevo folleto de Clickfer para esta primavera está enmarcado en esta nueva campaña. Cuenta con casi 600 referencias repartidas en 24 páginas entre las que se encuentran artículos para el mantenimiento de las piscinas, riego, bombas de agua, generadores, hidrolimpiadoras, iluminación exterior, buzones, ocultación, cerramientos, césped artificial, herramientas eléctricas y manuales para el cuidado y mantenimiento del jardín y las plantas, barnices, protectores de madera, abonos, vestuario de jardinería y barbacoas, además de una selección de artículos para la vida en el campo o la montaña, entre otros.

El folleto ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca, con vigencia hasta el 9 de junio de 2018.

Noticias relacionadas

Clickfer, premiada por su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’ Clickfer, premiada por su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’
La campaña de Clickfer ‘Sabemos lo que llevas dentro’ recibió el...
Cadenas de ferretería: 2018, año clave Cadenas de ferretería: 2018, año clave
Cadena 88, Optimus, Ferrcash, Ferrymas, Ferrokey, Clickfer y Coarco...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados