Inicio / Ferreterías / IZ Ferreteros, la mejor ferretería de Palencia, según las opiniones de usuarios en Google

IZ Ferreteros, la mejor ferretería de Palencia, según las opiniones de usuarios en Google

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Las reseñas que comparten los usuarios en Google sobre las ferreterías son fundamentales para su visibilidad y reputación. Estas valoraciones suelen tener impacto en la decisión de los consumidores sobre qué ferretería elegir. Y desde C de Comunicación hemos comprobado que la ferretería mejor valorada en Palencia según las opiniones de los usuarios en Google es IZ Ferreteros.

Para llevar a cabo este estudio nos centramos en aquellas ferreterías que, a fecha del 26 de marzo de 2024, cuentan con una calificación superior a 4,6 y con, al menos, 50 reseñas. En este caso de Palencia, la clasificación sólo está compuesta por IZ Ferreteros, ya que es la única que cumple con los requisitos establecidos, tanto de nota como de reseñas.

En el ranking de 2022 de las ferreterías mejor valoradas de Palencia también apareció IZ Ferreteros en primer lugar, con 172 reseñas, lo que significa que en estos dos años su número de valoraciones ha crecido en 27.

  1. IZ Ferreteros (Palencia). Puntuación: 4.6. Número de reseñas: 199.

    Si echas en falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (a fecha del 26 de marzo de 2024) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: ivan.deldedo@cdecomunicacion.es.

    Notificar nuevos comentarios
    Notificar
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Más noticias sobre...

    Scroll al inicio