El 'marketplace' lleva funcionando dos semanas "y estamos teniendo mucho tráfico en la categoría de bricolaje, y también en la de hogar", aseguran desde la operadora a 'C de Comunicación'.
Vodafone ya ha puesto en marcha su marketplace. Es exclusivo para clientes y en él hay “más de 10.000 ofertas de diferentes productos de las categorías de hogar y bricolaje“, según han informado desde la compañía a C de Comunicación.
El marketplace lleva funcionando dos semanas “y estamos teniendo mucho tráfico en la categoría de bricolaje, y también en la de hogar, sobre todo en la parte de pequeño y gran electrodoméstico“, comentan desde Vodafone.
La compañía, que anunció el lanzamiento del marketplace el pasado mes de marzo, asegura que cuentan “con aproximadamente 40 vendedores dedicados a estas categorías exclusivamente“, lo que pone de manifiesto la gran aceptación que han tenido los productos que Vodafone oferta en hogar y bricolaje.
Además, las fuentes consultadas precisan que, dentro de estas dos categorías, hay 11 subcategorías, 2 de ellas exclusivas de bricolaje y el resto, de hogar.
En bricolaje, las dos subcategorías son: instalación eléctrica y herramientas de bricolaje. En la de hogar, muebles de oficina, aspiración y limpieza, planchas y centros de planchado, grandes electrodomésticos, pequeño electrodoméstico, climatización y calefacción, iluminación, jardín y energía.
Hogar | Muebles de oficina |
Hogar | Aspiración y limpieza |
Hogar | Planchas y centros de planchado |
Hogar | Grandes electrodomésticos |
Hogar | Pequeño electrodomésticos |
Hogar | Climatización y calefacción |
Hogar | Iluminación |
Hogar | Jardín |
Hogar | Energía |
Bricolaje y herramientas | Instalación eléctrica |
Bricolaje y herramientas | Herramientas de bricolaje |
La Inteligencia Artificial como elemento diferenciador
Este nuevo espacio de Vodafone cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos, “con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías”, explican desde Vodafone.
Los productos del marketplace “han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos, siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora”, añaden. Además, desde la compañía indican que su nueva plataforma “cuenta con envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes”.
Como promoción de lanzamiento, los clientes pueden acceder a miles de productos con hasta un 20 % de descuento. “El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados”, concluyen desde la operadora.