En estas reuniones, la Central anunciará nuevos productos de marca propia, las previsiones de cierre de 2024 y las campañas comerciales para que los Asociados puedan tomar decisiones de compra para finales de año y comienzo de 2025.
Grupo BdB llevará a cabo 10 reuniones a lo largo de la geografía española con la participación de un mayor número de Asociados en comparación con 2023.
En total serán 337, frente a los 291 del pasado año, debido a su crecimiento a lo largo de 2024, con 54 Asociados, (46 en España y 8 en Portugal), y un total de 430 puntos de venta, con un crecimiento de 80 en 2024, (66 en España y 14 en Portugal).
Estas reuniones contarán con el equipo de la Central repartido en varios grupos. En total, se realizarían 11 reuniones zonales, una más que en el mismo periodo de 2023, aunque la reunión zonal en el Este, en Bétera (Valencia), se suspende debido a las condiciones en las que han quedado las infraestructuras, carreteras y transporte en la provincia de Valencia por la DANA. Desde la Central, volcados completamente en ayudar en la situación, han anunciado que se programará para una fecha en la que sea posible realizarla con normalidad para que acudan todos los Asociados.
Igual que el año anterior, la Central vuelve a celebrar una reunión en la zona de Canarias, que se realizará en Las Palmas, debido al gran crecimiento experimentado en la zona. En concreto, la central cuenta con 22 puntos de venta repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y La Gomera.
Nuevos productos de marca propia
En estas reuniones zonales, que se celebran cada seis meses, la Central anunciará nuevos productos de marca propia. El objetivo es proporcionar a los Asociados información de primera mano para que puedan planificar sus compras, de cara a final del ejercicio 2024 y el arranque de año 2025, y obtengan el máximo partido de su pertenencia al Grupo.
En este sentido, Grupo BdB, informará a sus Asociados sobre las previsiones de cierre del año 2024, con las principales cifras del Grupo, además de las campañas de marketing del próximo ejercicio.
“Estas reuniones zonales resultan clave para que los Asociados saquen el máximo partido de su pertenencia al Grupo y puedan tomar las mejores decisiones para su negocio. Aunque también tienen especial relevancia en estos encuentros las campañas que les ayuden a vender más”.
Miriam Carretero, directora de Marketing y Comunicación de grupo BdB
Estas reuniones zonales tendrán lugar en La Rioja, Baleares, León, A Coruña, Madrid, Barcelona, Cáceres, Las Palmas y Sevilla. Su punto fuerte es el estrechamiento de lazos de unión con los Asociados, desde la Central, así como de unos Asociados con otros, y proveerlos de herramientas para que sus almacenes sean más competitivos y obtengan beneficios.