Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / BdB alcanza los 419 puntos de venta en el tercer trimestre de 2024 y crece un 20 %

BdB alcanza los 419 puntos de venta en el tercer trimestre de 2024 y crece un 20 %

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Las principales zonas de crecimiento, tanto en la Península como en las islas, se han centrado en Andalucía, Castilla y León y Canarias.

BdB ha alcanzado los 419 puntos de venta a nivel nacional y ha incrementado en 50 el número de asociados en el tercer trimestre de 2024, frente a los 26 del mismo periodo del año anterior. Este aumento supone un crecimiento del 20 % con respecto al tercer trimestre de 2023.

Las principales zonas de crecimiento, tanto en la Península como en las islas, se han centrado en Andalucía, Castilla y León, y Canarias.

Desde la Central de Compras y Servicios explican que este ritmo de crecimiento se debe fundamentalmente a la mejora en el centro logístico de Nàquera (València). Este cuenta con una capacidad logística de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, con una nueva campa de más de 2.500 metros, que proporciona una mayor capacidad para almacenar productos de todas las categorías en la distribución de materiales de construcción y permite a los asociados trabajar con un stock más bajo en tienda.

Tal y como exponen desde la compañía, el centro logístico proporciona al asociado una mayor capacidad de abastecimiento, más surtido, más servicios como las lanzaderas BdB, y las recogidas de cerámica a unos precios muy competitivos.

64 proveedores homologados entre 2023 y 2024

Otro motivos de este crecimiento que destacan desde BdB son las “buenas condiciones de negociación” con proveedores homologados que en el periodo 2023, y hasta el tercer trimestre de 2024, se han incrementado en 64 nuevos proveedores homologados.

“Detrás de este crecimiento también se encuentra un importante trabajo por ampliar el surtido de productos de marca propia, interesante para los asociados, como es Kenda, y la ampliación del equipo comercial y de atención al Asociado que lo acompaña de forma continua en su proceso de ventas”

Miriam Carretero, directora de Marketing de la Central de Compras y Servicios de BdB

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio