Obramat ha reabierto este lunes desde las 7 de la mañana su almacĂ©n de Massanassa (Valencia), que permanecĂa cerrado a consecuencia de la DANA que arrasĂł Valencia hace prácticamente un mes y que todavĂa hoy impide abrir al pĂşblico a algunos centros de bricolaje, especialmente Leroy Merlin y Bauhaus, ubicados en las zonas más golpeadas.
Pese a que Obramat no ha mostrado imágenes del almacén afectado ni se ha prodigado en detalles sobre el impacto que ha tenido la DANA en el establecimiento, en las últimas semanas se han sucedido las muestras de colaboración de otros centros de Obramat con el almacén de Massanassa.
De hecho, el establecimiento de Obramat en la localidad valenciana se ubica a poca distancia del centro de Leroy Merlin también en Massanassa y del Bauhaus de Alfafar, ambos cerrados temporalmente mientras se completan las tareas de reparación.
“Tras varias semanas de duro trabajo mañana [por hoy] será la reapertura de nuestro almacĂ©n de Massanasa. Muchas gracias a todos los voluntarios, clientes, a los colaboradores de nuestro almacĂ©n de CastellĂłn y a todas las personas que lo han hecho posible junto al gran equipo de Massanasa”, ha compartido en redes sociales un empleado de Obramat.