Después de liderar durante 22 años la transformación comercial y el crecimiento de AMIG, Borja Peña, hasta ahora director comercial, sale de la compañía para abordar un nuevo proyecto profesional.
La posición de Borja Peña será asumida por Adolfo Ramírez, quien en los últimos años ha ejercido como Country Manager de Knipex. Atesora una “amplia experiencia en la dirección comercial en sectores afines a la estrategia comercial de AMIG”, señalan desde la empresa.
Según ha podido saber C de Comunicación, Borja Peña recalará en Obramat como Director de Almacén. Se trata de un puesto vinculado con el Departamento de Expansión de la compañía del grupo ADEO.
“Profesionalidad durante todos estos años”
“Tras un intenso periodo de transición y formación entre ambos para garantizar la continuidad en el puesto, llega el momento por parte de AMIG de agradecer a Borja su profesionalidad durante todos estos años, de principio a fin, deseándole lo mejor en el nuevo proyecto profesional que ahora comienza”, explican desde AMIG en un comunicado.
Asimismo, dan “la bienvenida a la organización a Adolfo, con la confianza puesta en que dirigirá con éxito la estrategia comercial de AMIG en los próximos años”.