Eder Mendo, director comercial de Lince, cerrará su etapa en la compañía el próximo 15 de septiembre por jubilación después de casi dos décadas como responsable comercial del fabricante de cerrajería.
Será Ferrán Zambrano, comecial con “gran experiencia dentro de la empresa”, quien asuma el cargo. Según ha trasladado Eder Mendo a C de Comunicación, Zambrano “continuará impulsando la cercanía, el servicio y la innovación que siempre han caracterizado a nuestra área comercial, asegurando la continuidad y el crecimiento de Lince“.
Eder Mendo asumió en el año 2007 la dirección comercial de la compañía, lo que supuso una nueva etapa dentro de Lince, donde ya estuvo anteriormente.
“Trabajar en Lince ha sido una etapa profesional apasionante y muy gratificante“, ha explicado Eder. “Lo más importante es que, durante todo este periplo, siempre me he encontrado con un gran equipo de trabajo. Mis compañeros, con quienes he colaborado codo con codo, me han enseñado mucho y han hecho que cada logro y cada dificultad fueran experiencias compartidas y enriquecedoras“.