Inicio / Actualidad de las marcas / Santi Fenoll, director de marketing global de CRC: “Mi objetivo es liderar la construcción de una marca CRC a nivel global”
Santi Fenoll, director de marketing global de CRC

Santi Fenoll, director de marketing global de CRC: “Mi objetivo es liderar la construcción de una marca CRC a nivel global”

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Santi Fenoll, que asumió el liderazgo del área de marketing global (CMO) de CRC Industries hace algunas semanas, llega a la compañía con el objetivo de consolidar una identidad clara y coherente para la marca, posicionándola como especialista en soluciones químicas para los sectores de mantenimiento industrial (MRO), automoción, alimentación o electrónica.

Fenoll desempeñará su nuevo cargo desde la sede global de CRC en Filadelfia (Estados Unidos). Cuenta con una trayectoria de más de 16 años en Stanley Black & Decker, donde ocupó distintos cargos globales en áreas como dirección general, marketing, e-commerce y estrategia de marca.

“Mi objetivo es liderar la construcción de una marca CRC a nivel global, reconocida como el gran especialista en soluciones químicas: más simple, más visible, más conectada con las nuevas generaciones y más comprometida con la sostenibilidad”.

Santi Fenoll, CMO global de CRC.

Entre sus prioridades, destacan desde la entidad, se encuentran el fortalecimiento de la arquitectura y el posicionamiento de marca, el desarrollo de programas de valor añadido para distribuidores y usuarios, la conexión con nuevas generaciones a través del entorno digital y la innovación en productos con menor impacto medioambiental.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio