Santi Fenoll, que asumió el liderazgo del área de marketing global (CMO) de CRC Industries hace algunas semanas, llega a la compañía con el objetivo de consolidar una identidad clara y coherente para la marca, posicionándola como especialista en soluciones químicas para los sectores de mantenimiento industrial (MRO), automoción, alimentación o electrónica.
Fenoll desempeñará su nuevo cargo desde la sede global de CRC en Filadelfia (Estados Unidos). Cuenta con una trayectoria de más de 16 años en Stanley Black & Decker, donde ocupó distintos cargos globales en áreas como dirección general, marketing, e-commerce y estrategia de marca.
“Mi objetivo es liderar la construcción de una marca CRC a nivel global, reconocida como el gran especialista en soluciones químicas: más simple, más visible, más conectada con las nuevas generaciones y más comprometida con la sostenibilidad”.
Santi Fenoll, CMO global de CRC.
Entre sus prioridades, destacan desde la entidad, se encuentran el fortalecimiento de la arquitectura y el posicionamiento de marca, el desarrollo de programas de valor añadido para distribuidores y usuarios, la conexión con nuevas generaciones a través del entorno digital y la innovación en productos con menor impacto medioambiental.