Inicio / Actualidad de las marcas / Promade ofrece una gama completa de productos para restaurar y decorar la madera
Promade

Promade ofrece una gama completa de productos para restaurar y decorar la madera

Por Redacción

Promade, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo del bricolaje, y dedicada a la fabricación de productos para el cuidado, protección y restauración de la madera, presenta una gama completa para cubrir todas las necesidades en cuanto a la restauración y decoración de maderas y muebles de interior.

Esta línea de productos se compone de:

  • Masillas, emplastes y aceites reparadores para la restauración de maderas viejas o en mal estado. Reparan pequeños desperfectos, disimulan arañazos y recuperan el brillo de zonas desgastadas.
  • Ceras y aceites limpiadores para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los muebles. Eliminan la suciedad y nutren la madera en profundidad.
  • Tintes, colorantes, betún y nogalina para decorar, cambiar el color original de los muebles o darles un aspecto rústico y envejecido. Promade ofrece una amplia gama de tonos que imitan distintos tipos de madera natural, y también colores vivos y modernos. Se ofrecen en dos formatos: base al agua y base al disolvente.
  • Tapaporos y barnices para preparar la madera y para darle su acabado final. La compañía fabrica en España, usando materias primas de origen español y europeo. La mayoría de sus productos son de bajo impacto ambiental, lo que indican claramente en su etiquetado: sin toxicidad, de muy bajo COV, y con envases cuyo plástico es 100 % reciclado y 100 % reciclable.
Promade

Respeto al canal

Promade nunca vende directamente al usuario final ni en ‘marketplaces’. “Nuestro objetivo es dar precios competitivos para que nuestro cliente pueda ofrecer productos con una alta relación calidad/precio”, explican desde la compañía.

La marca ayuda de manera activa a sus clientes a elegir una gama que se adapte a su punto de venta y a asesorarles en todo momento para que puedan dar respuesta a cualquier duda que puedan tener los usuarios finales.

Para ello, brindan una atención cercana y accesible. Además de contacto telefónico, tienen como novedad su nuevo Whatsapp del especialista, donde técnicos especializados en bricolaje podrán responder directamente a preguntas o aconsejar sobre proyectos, aplicaciones, etc.

Ofrecen también ayuda a la venta en forma de cartelería informativa, hecha a medida y con muestras reales de producto aplicado, que mejora la experiencia de compra.

La enseña dispone a su vez de una amplia oferta de productos para el cuidado de muebles de exterior, así como de otros complementos para la preparación de la madera y aplicación de producto de acabado.

Claves de la gama de restauración y decoración de Promade

  • Es una línea de productos completa, que cubre todas las necesidades de venta.
  • Promade es un fabricante que usa materias primas de origen español y europeo.
  • No vende directamente a usuarios finales ni en ‘marketplaces’.
  • Ofrece contacto directo con técnicos especializados.
  • Ayuda a la venta en forma de cartelería hecha a medida al gusto del cliente.
    Notificar nuevos comentarios
    Notificar
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Más noticias sobre...

    Scroll al inicio