Inicio / Actualidad de las marcas / Hepyc lanza su nuevo catálogo de 2024
Catálogo Hepyc 2024

Hepyc lanza su nuevo catálogo de 2024

Por Redacción

Hepyc ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo ‘Hepyc Cutting Tool Experts 2024’, que según indica la entidad, estará disponible a partir del 2 de abril, con una vigencia de dos años.

El catálogo, diseñado para enfocarse en las necesidades de empresas en busca de herramientas de corte de calidad para mejorar sus procesos de producción, ofrece una extensa gama de producto dirigidos a la industria del mecanizado y otras áreas que priorizan la eficiencia y la calidad en sus operaciones.

Con más de 500 artículos y 30.000 referencias en stock, el catálogo garantiza a los clientes, como señala Hepyc, la posibilidad de encontrar los artículos necesarios para sus proyectos. Una característica destacada es la inclusión de una parte técnica detallada en cada ficha de producto, que facilita el acceso a condiciones de corte específicas para maximizar la eficiencia y precisión en el trabajo.

La empresa, por otro lado, reafirma su compromiso con el alto rendimiento y la innovación mediante la inversión en nueva maquinaria especializada, tanto para la fabricación de machos como para el control de calidad. Estas inversiones estratégicas, parte del plan de industrialización e internacionalización iniciado por la compañía años atrás, representan un avance en su capacidad de producción y les posiciona de manera más competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Además, se espera que estas mejoras no sólo aumenten la eficiencia en la fabricación de machos, sino que también eleven la calidad de sus productos, cumpliendo con los más altos estándares de la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio