Inicio / Actualidad de las marcas / Alyco hace balance de su participación en MetalMadrid

Alyco hace balance de su participación en MetalMadrid

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Tras la finalización de MetalMadrid, Alyco ha transmitido un balance muy positivo de su participación, en la que “ambos días hubo mucha actividad y nos dejó una gran impresión”, señalan desde la firma. Además, la compañía ha destacado el dinamismo y el interés generado en torno a su stand, que ha consolidado la presencia de la marca en el evento como un punto de atracción para los visitantes.

El stand de la compañía no sólo atrajo miradas, sino que fue un punto estratégico para la creación de numerosos contactos comerciales. La participación activa en el evento permitió establecer nuevas conexiones, que se traducen en oportunidades de colaboración y crecimiento para la empresa.

Esta experiencia positiva ha llevado a Alyco a tomar la decisión de participar nuevamente en la próxima edición de MetalMadrid. La confirmación para el próximo año refleja la confianza y el valor que la empresa atribuye a esta cita, que supone un espacio clave para fortalecer su presencia en el mercado y seguir generando oportunidades comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio