Inicio / Reportajes / Knipex presenta las nuevas maletas para herramientas Robust34 y Robust45
Especial Punto de Venta 2019

Knipex presenta las nuevas maletas para herramientas Robust34 y Robust45

Por Beatriz Depares
Knipex, representada en España por la empresa Aginco, presenta sus nuevas maletas para herramientas Robust34 y Robust45, tanto equipadas como vacías. Estos nuevos modelos ofrecen las más altas protecciones contra los golpes en los desplazamientos y una perfecta accesibilidad in situ.

La línea de maletas para herramientas Robust de Knipex aumenta con dos nuevos modelos, Robust34 y Robust45, que se unen al modelo Robust23 para completar la familia.

Al igual que su hermana pequeña, estas maletas aptas para viajar en avión, disponen de una válvula compensadora de presión automática.

El polipropileno, resistente a los golpes de su carcasa exterior, soporta temperaturas de -40°C a 80°C y se mantiene estanca al polvo, aire y agua, incluso en las condiciones ambientales más extremas. Cuentan con dispositivos de cierre mediante candado, que ofrecen protección para el material colocado dentro de ellas, así como bandejas interiores para colocar las herramientas.

El equipamiento básico de la Robust34 está compuesto por 26 herramientas, pensadas para las necesidades de un electricista profesional. La Robust45 Elektro ofrece una gama más completa todavía, con un equipamiento de 63 herramientas.

En ambas maletas, los compartimentos en la bandeja base se pueden distribuir individualmente con separadores de aluminio. Los documentos están seguros y protegidos en su propio compartimento con tapa.

La Robust45, con trolley de ruedas incorporado y con asa telescópica, permite transportar amplios equipos de herramientas de forma cómoda y ergonómica para que la espalda no sufra. La tapa de la maleta, equipada con un muelle neumático, se abre automáticamente y se cierra suavemente, sin riesgo de lesiones gracias al freno hidráulico incorporado.

El modelo Robust45 tiene unas dimensiones de 609 mm de largo, 428 mm de ancho y 263 mm de alto y soporta una carga máxima de 35 kilogramos, mientras que el modelo Robust34 es más pequeño. Tiene una longitud de 510 mm, una anchura de 419 mm, una altura de 215 mm y una carga máxima de 25 kilogramos.

Un transporte cómodo y seguro de herramientas

Los profesionales llevan años demandando maletas de calidad para transportar sus herramientas de forma segura y ergonómica, sobre todo, los usuarios que se desplazan en avión, ya que las maletas sufren golpes a la hora de introducirlas y sacarlas de las bodegas.

Estos nuevos modelos de maletas para herramientas completan una familia de producto por la que Knipex lleva años apostando y que cuenta ya con más de 15 modelos diferentes. Además, en todos los caso se ofrece la posibilidad de obtener la maleta tanto vacía como equipada con herramientas de primer nivel.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio