Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden presenta su nueva colección 2020 en Green Reference

Catral Garden presenta su nueva colección 2020 en Green Reference

Por Beatriz Depares

Catral Garden and Home está presente, desde este mes de julio, en el espacio Green Reference, situado en El Prat de Llobregat (Barcelona). En concreto, la empresa alicantina ocupará los estands número 23 y 24.

La compañía especializada en productos para el jardín contará con más de 50 m2 donde mostrará las novedades de la colección 2020, su gama de productos ecológicos LOP, mimbre y suelos principalmente, además de jardines verticales, céspedes artificiales, su selección de producto natural o su gama de plantas artificiales.

El espacio Green Reference ve la luz tras más de año y medio de preparativos. Se trata de un parque empresarial de exposición permanente de proveedores del sector de jardínoutdoor living, decoraciónbricolaje y ferretería

Ubicado en el edificio que en su día albergó la sede de pinturas Titán, en El Prat, este espacio, abierto todos los días del año, tiene como objetivo ser el punto de encuentro, a lo largo de todo el año, de compradores profesionales, tanto nacionales como de Europa de todos estos sectores, y los principales proveedores del sector de jardín, bricolaje, ferretería y decoración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio