Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden incide en su política de RSC

Catral Garden incide en su política de RSC

Por Beatriz Depares

Dentro de su estrategia social, Catral Garden colabora con distintas entidades sin ánimo de lucro para, a través de sus productos, contribuir al desarrollo y a una mejor calidad de vida para sus beneficiarios.

Entre las organizaciones con las que actualmente colabora el fabricante alicantino de productos de bricolaje y jardinería se encuentra laFundación Txema Elorza, con la que ha realizado aportaciones materiales para un proyecto de desarrollo social en Etiopía (África), concretamente para la Comunidad San Pablo Apóstol, situada en el sur de Etiopía, cerca del lago Turkana, una zona de gran necesidad y constantes conflictos.

Otra de las asociaciones con las que la empresa colabora actualmente es Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. En este caso la aportación de Catral ha consistido en la donación del huerto urbano Germin 40, con el que los pequeños podrán jugar y aprender sobre las plantas y su crecimiento cuando van al hospital, haciendo su visita mucho más amena y divertida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio