Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi lanza una nueva app con promociones y descuentos para sus socios

Rubi lanza una nueva app con promociones y descuentos para sus socios

Por Beatriz Depares

Rubi pone a disposición de sus socios la aplicación Club Rubi, una herramienta totalmente gratuita y disponible en Google Play y Apple Store para todos los profesionales de la colocación de cerámica y de la construcción en general.

Diseñada de acuerdo a las demandas de usuarios de todo el mundo, la nueva app Club Rubi ofrece grandes ventajas, con promociones y descuentos exclusivos que premian su fidelidad con la marca.

A través de esta nueva aplicación el usuario podrá obtener puntos por cada compra de productos Rubi en cualquier punto de venta del mundo. Estos puntos se podrán cambiar por cheques regalo de hasta un 10 % del valor de compra o por aportaciones a proyectos solidarios del Club Rubi.

Además, los usuarios y socios del Club Rubi recibirán ofertas y promociones exclusivas adaptadas a sus necesidades y preferencias.

Asimismo, los usuarios podrán registrar sus productos, ampliar y gestionar sus garantías, acumular puntos, añadir y consultar valoraciones de productos y recibir promociones personalizadas en función de sus intereses.

Además de todas estas funciones, la app incorpora la función de catálogo multimedia y los apartados Cleaning Helper y Diamond Expert, hasta ahora aplicaciones independientes y que ahora se encuentran integradas todas en esta nueva app.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio