Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubi exhibió sus nuevas tecnologías en Cevisama

Rubi estuvo presente en la pasada edición de Cevisama, el salón internacional de cerámica que tuvo lugar en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero.

En esta ocasión Rubi contó con un novedoso estand de 96 m2, muy minimalista y que estuvo enfocado a las nuevas tecnologías. El estand contaba con una gran pantalla elevada en la que la compañía destacaba sus principales gamas de corte y la colocación de la cerámica.

Los productos más atractivos han sido la cortadora manual TZ; el sistema de corte de piezas slim (grandes formatos) con el nuevo separador SLIM; los nuevos discos de la gama Diamond Expert ECD para el corte y desbaste en seco de materiales como el mármol, granito y porcelánicos, y los discos VDF y VDG de desbaste también, para el biselado y definición de aristas y bordes.

Durante el certamen Rubi realizó diariamente el sorteo bien de una cortadora manual TR-600 MAGNET o de un mezclador RUBIMIX-9 entre los socios del Club Rubi.

Noticias relacionadas

Rubi potencia su presencia digital para acercarse al consumidor final Rubi potencia su presencia digital para acercarse al consumidor final
Rubi está implantando una nueva fase de su plan digital...
Rubi mostrará en Cevisama sus últimas novedades Rubi mostrará en Cevisama sus últimas novedades
Rubi estará, un año más, en Cevisama (estand C112, pabellón 6, nivel...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados