Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape refuerza el posicionamiento de su sistema de montaje inteligente con una nueva campaña en TV

tesa tape refuerza el posicionamiento de su sistema de montaje inteligente con una nueva campaña en TV

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

tesa tape ha puesto en marcha la segunda campaña de televisión de este año, con su innovador sistema de montaje inteligente Smart Mounting System como protagonista.

Desde el 25 de septiembre y durante cuatro semanas, los anuncios de tesa tape se emitirán en las cadenas de A3 Media, Mediaset, canales autonómicos y de pago. Con un toque humorístico, el spot explica que tesa tiene la mejor solución para fijar objetos sin tener que perforar las superficies.

Esta segunda oleada de anuncios –la primera se desarrolló desde finales de marzo y hasta primeros de mayo- viene acompañada, además, por una propuesta digital, con una web que incorpora vídeos, localizador de tiendas e información de la compañía y una presencia continuada en redes sociales.

El Smart Mounting System de tesa es un sistema inteligente de montaje que se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen innumerables necesidades de fijación, sin necesidad de herramientas. Esta gama ofrece, por tanto, nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje, sin polvo ni agujeros ni ruido. Además, si fuera necesario, se pueden retirar sin dejar rastro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio