Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

Nuevo concepto de tesa tape para el punto de venta: la mejor selección de productos

tesa tape ha desarrollado un nuevo concepto de lineal para sus cintas, que cumple un doble objetivo: la satisfacción de los consumidores y la potenciación de las ventas de sus distribuidores. Sin duda, un innovador sistema con el que todos salen ganando.

El nuevo concepto de exposición de cintas desarrollado por tesa tape garantiza una mayor satisfacción de los clientes, lo que aumenta la lealtad de los usuarios e impulsa las ventas y, por tanto, la facturación de las tiendas. Gracias a un lineal cuidadosamente estudiado, los consumidores encuentran fácilmente las soluciones que necesitan para todos sus requerimientos. Todo ello permite que los usuarios identifiquen tanto al producto como al distribuidor como marcas de confianza: las cintas son apreciadas por su gran calidad, mientras que la tienda queda reflejada, a los ojos de sus clientes, como un establecimiento capaz de solucionar cualquier tipo de necesidad y, al mismo tiempo, ayudar a la elección del producto adecuado, en el menor tiempo posible y con la mayor fiabilidad.

La mejor selección de productos

Este nuevo concepto ha sido diseñado también para garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en términos de gama de productos como de rotación, lo que beneficia a ambas partes: usuarios y distribuidores. El beneficio aumenta y los clientes salen satisfechos de su compra. Asimismo, el lineal sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas, por lo que se consigue una facturación adicional.

Los nuevos lineales son, además, fáciles de reponer, de manera que el distribuidor ve reducidos sus costes. La mejor visibilidad de las cintas facilita el proceso de selección por parte de los consumidores.

tesa tape logo

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Noticias relacionadas

tesa tape da a conocer su nuevo sistema de montaje inteligente con una gran campaña en televisión tesa tape da a conocer su nuevo sistema de montaje inteligente con una gran campaña en televisión
El próximo 27 de marzo comienza la nueva campaña de televisión con...
tesa tape muestra en Ferroforma su sistema inteligente de montaje tesa tape muestra en Ferroforma su sistema inteligente de montaje
El especialista en soluciones adhesivas tesa tape ha participado en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados