Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape muestra en Ferroforma su sistema inteligente de montaje

tesa tape muestra en Ferroforma su sistema inteligente de montaje

El especialista en soluciones adhesivas tesa tape ha participado en Ferroforma con sus dos últimos lanzamientos: el Smart Mounting System o sistema inteligente de montaje y su nuevo concepto para el punto de venta específico para ferreterías.

tesa Smart Mounting System. Se trata de 48 soluciones adhesivas de montaje innovadoras, que resuelven infinidad de necesidades de fijación y hacen frente a los retos del bricolaje, sin herramientas, agujeros, ruidos ni polvo. Además, se pueden retirar sin que quede ningún rastro. Dentro de esta gama destacan el Clavo adhesivo tesa (se puede fijar en todo tipo de superficies: transparentes, lisas, delicadas y rugosas) y los Clavos adhesivos ajustables (que permiten ajustar la altura de los objetos colgados).

Nuevo concepto de lineal para las cintas tesa. Ofrece la mejor selección de productos para garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en términos de gama como de rotación. El lineal sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas. Es fácil de reponer y mejora la visibilidad de las cintas.

tesa tape realiza una valoración positiva del certamen, en el que ha conseguido numerosos contactos de potenciales clientes, además de recibir la visita de sus clientes habituales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio