Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La corona ajustable de Wolfcraft, premiada en varios países

Wolfcraft ha sido premiada en varios países por su corona ajustable AH 45-130 que, gracias al mecanismo que gira y a las diferentes escalas integradas, garantiza un ajuste continuo fácil y cómodo.

Esta nueva corona ha obtenido el premio a la innovación en la categoría consumidor por el grupo francés de bricolaje Cofaq. También ha logrado el rpimer premio en la categoría innovaciones, otorgado en el panel de bricolaje Sommet du Bricolage 2016 en Francia. Además, la revista alemana de bricolaje 'Selbst ist der Mann' le ha concedido una valoración de 4 'martillos' (sobre un total de 5) en su test de producto.

La corona ajustable de Wolfcraft ha sido desarrollada para perforar planchas de placas de yeso en tabiques, pero también resulta ideal para techos en baños, cocinas, tableros OSB, madera blanda y madera contrachapada. Realiza cortes finos y limpios, gracias a la forma geométrica especial de los dientes. Además, la zona de trabajo queda protegida con un gran plato de perforación, lo que garantiza su seguridad. También posibilita la extracción fiable del polvo, para mantener la funcionalidad de la mecánica de ajuste.

Noticias relacionadas

Wolfcraft muestra su fábrica mediante realidad virtual en el Global DIY Summit Wolfcraft muestra su fábrica mediante realidad virtual en el Global DIY Summit
Wolfcraft aprovechó su participación como patrocinador en el pasado...
Wolfcraft gana el premio German Brand Award 2017 Wolfcraft gana el premio German Brand Award 2017
Wolfcraft ha sido galardonada con el premio German Brand Award 2017...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados