Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft gana el premio German Brand Award 2017

Wolfcraft gana el premio German Brand Award 2017

Wolfcraft ha sido galardonada con el premio German Brand Award 2017 en la clase ‘Industry Excellence in Branding’ (marca de excelencia en la industria), en la categoría de Jardín y Herramientas, por su imagen de mercado y estrategia de comunicación unitarias dirigidas a todos los canales.

Stefan Weigel, director de marketing y desarrollo, y Christian Hurth, jefe de comunicación de marketing de Wolfcraft, recogieron esta distinción el pasado 29 de junio en Berlín.

“Estamos orgullosos de que nuestra estrategia de marca y comunicación y su importancia fundamental para el éxito de la empresa haya sido reconocida de esta forma. Ser considerados precursores en el mundo de las marcas es una poderosa señal. En lo que se refiere a marcas innovadoras, gestión consecuente de la marca y comunicación de marca a largo plazo, parece que lo hacemos todo correctamente”, afirma Stefan Weigel.

Ya en 2010 y 2014 se distinguió a Wolfcraft en estudios del Institut für Freizeitwirtschaft como marca de bricolaje más conocida en el ámbito de las herramientas manuales.

La empresa tiene muy buenas expectativas para el futuro: “El principal beneficiario de la creciente fortaleza de nuestra marca y de los DIY Enabler Packages (envases facilitadores para bricolaje) será el comercio. En el futuro también vamos a invertir en establecer alianzas con socios fuertes”, afirma Reinhard Wolff, que representa la segunda generación de la empresa, junto con Thomas Wolff.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio