Inicio / Noticias / Proveedores / Stanley Black&Decker, patrocinador de deportes extremos

Stanley Black&Decker, patrocinador de deportes extremos

Por C de Comunicación

Stanley Black&Decker y Extreme han puesto en marcha una colaboración global de forma que las marcas DEWALT, STANLEY, BLACK+DECKER patrocinarán tres de las más destacadas disciplinas internacionales del deporte extremo: skateboarding, mountain bike freeride y BMX.

Como parte de este nuevo patrocinio, BLACK&DECKER ha sido proveedor oficial BMX co-sponsor del FISE World 2016 (celebrado el pasado 8 de mayo en Montpellier, Francia) y DEWALT será el Official Supporting partner en el Tour Mundial FMB 2016, incluídos los eventos 26TRIX, en Austria y el Swatch Prime Line, en Alemania.

El acuerdo también incluye el patrocinio individual de algunos atletas, como el campeón de Nueva Zelanda de grass roots, Wyn Masters; el ciclista de montaña del Reino Unido, Daryl Brown; los pilotos de BMX, Lee Musselwhite, Cam Peake y James Jones, del Reino Unido; el ciclista checo de FMB, Tomas Zejda; la estrella irlandesa de BMX, Jay Phelan; el skater de estilo libre de Hungría, Zoltan Turi; el español Danny León; y los británicos Jake Anderson y Eddie Cook.

Durante el año, el contenido de las tres marcas se basará en Extreme y sus redes sociales y conectarán con más de 2,4 millones de fans. Además, se publicarán una serie de posts exclusivos sobre deportes extremos en sus canales propios para ofrecer a los seguidores de las marcas una visión exclusiva de la evolución de los participantes en los eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio