Inicio / Noticias / Proveedores / Cristiano Granata, nuevo director general de Stanley Black&Decker Iberia

Cristiano Granata, nuevo director general de Stanley Black&Decker Iberia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cristiano Granata ha sido nombrado director general de Stanley Black&Decker Iberia, en sustitución de Santi Fenoll, que ha pasado a liderar el departamento de marketing GTS (Herramientas y Almacenaje) en Francia.

Granata, italiano, de 44 años de edad, es licenciado en Económicas y se incorporó a la compañía hace 17 años. En Stanley Black&Decker ha desempeñado diferentes cargos y responsabilidades, en los departamentos de marketing y ventas, en Italia y Reino Unido. Hasta su nombramiento, Granata era el director de marketing GTS para el mercado italiano.

El principal objetivo del nuevo director general de Stanley Black&Decker Iberia en la compañía consiste en desarrollar el liderazgo de las marcas, cada una en su mercado, y posicionarlas como número 1 o 2 en cada segmento del negocio. “Mi reto es continuar con los buenos resultados obtenidos en los últimos años, aportar nuevas ideas y buenas prácticas de otros mercados para expandir la fuerza de nuestra división GTS, nuestra cuota de mercado y reforzar nuestros canales de distribución”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio