Inicio / Noticias / Proveedores / Ferretería Tarragona, ganador del sorteo de Stanley Black&Decker en Expocadena
De izquierda a derecha, Carlos Manrubia (Ehlis), José Ramón Remuñian (Stanley Black&Decker) y los propietarios de Ferretería Tarragona.
De izquierda a derecha, Carlos Manrubia (Ehlis), José Ramón Remuñian (Stanley Black&Decker) y los propietarios de Ferretería Tarragona.

Ferretería Tarragona, ganador del sorteo de Stanley Black&Decker en Expocadena

Por C de Comunicación

Ferretería Tarragona ha sido la ganadora del sorteo de un viaje para dos personas a Oporto (Portugal) que Stanley Black&Decker celebró en Expocadena. La firma ofreció a los visitantes durante la feria promociones adicionales y productos destacados, además de hacerles entrega de un balón de fútbol en el estand.

El sorteo del viaje tuvo lugar el pasado viernes 26 de febrero, durante la feria, con la ayuda de Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis.

Con esta acción Stanley Black&Decker sigue apostando por la innovación de todas sus marcas y el desarrollo del canal tradicional para transmitir “seguridad y confianza a sus clientes”.

“La calidad de nuestros productos, el trabajo e implicación de todo el equipo, el diseño del stand y la política comercial son algunos de los factores que nos han ayudado a conseguir nuestro objetivo, tanto en número de pedidos como en facturación”, afirma José Ramón Remuñian, director comercial de la empresa para España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio