Inicio / Noticias / Eventos / El ‘Día de tu Casa’ quiere poner en valor al sector de ferretería y bricolaje
El logotipo es de color verde, el color oficial del Día de tu Casa, aunque cada empresa podrá utilizar su color corporativo en sus acciones en el punto de venta, siempre y cuando emplee un solo color.

El logotipo es de color verde, el color oficial del Día de tu Casa, aunque cada empresa podrá utilizar su color corporativo en sus acciones en el punto de venta, siempre y cuando emplee un solo color.

Será el 16 de mayo

El ‘Día de tu Casa’ quiere poner en valor al sector de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

El 16 de mayo la ferretería y el bricolaje darán que hablar en todo el país. O, al menos, eso es lo que persigue la celebración del ‘Día de tu Casa‘, una iniciativa que parte del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje con el objetivo de “animar a todo el sector a unirse en una acción de comunicación y de relación directa con sus clientes y consumidores, para darse a conocer como un colectivo dinámico, moderno y esencial”.

Ya lo anunció el presidente del Comité, Diego Luis Martín (director de Operaciones de Bricor), en el reciente Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje y, desde entonces, fabricantes y distribuidores interesados en el proyecto han puesto en común sus ideas, que han servido para elaborar un documento donde se recogen las líneas vertebrales del Día de tu Casa.

Se trata de un “evento de relación y comunicación que quiere invitar al comprador, ya sea profesional o particular, de ferretería y bricolaje a descubrir todo lo que el sector le puede ofrecer”, tal y como indica dicho documento. Esto implica una unificación de todos los actores del sector para que colaboren en el desarrollo de actividades bajo el concepto de ‘jornada de puertas abiertas’. El punto de venta será el eje principal en el que se celebrarán acciones en colaboración con proveedores y operadores.

Una iniciativa abierta a todo el sector

Cualquier operador del sector de ferretería y bricolaje puede participar en el Día de tu Casa. Solo tiene que cumplimentar la solicitud de adhesión a la campaña. Y AECOC se encarga de enviar toda la información y las herramientas para activar las acciones antes y durante ese día, al mismo tiempo que ofrecerá ideas para realizar en torno a la campaña y solucionará cualquier duda.

Mensajes que se enviarán al consumidor

En función de si se trata de un consumidor final o de un profesional, los mensajes serán diferentes. En el primer caso, la idea es transmitir que todo lo relacionado con la mejora del hogar es fácil, gratificante y divertido, al mismo tiempo que se ahorra dinero.

Para los usuarios profesionales, los mensajes se centrarán en invitar a descubrir las últimas novedades en productos y servicios que le ayudarán a modernizar y reciclar su profesión. Que pueda comprobar que todo el sector -fabricantes y distribuidores- trabajan para dotarle de las mejores herramientas y servicios para poner en valor y mejorar su profesión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio