Inicio / Noticias / Eventos / MetalMadrid 2020 pasará a ocupar tres pabellones de Ifema en lugar de dos

MetalMadrid 2020 pasará a ocupar tres pabellones de Ifema en lugar de dos

Por Beatriz Depares

El 75 % de los 630 expositores que han participado en la edición de este año de MetalMadrid ya han confirmado su participación para la edición 2020. Estas cifras hacen que, el próximo año, la feria ocupe, por primera vez, tres pabellones del recinto ferial de Ifema, en lugar de los dos de esta edición.

Además, la XIII edición adelantará su fecha habitual de celebración casi un mes y tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020. 

Composites Spain se consolida en MetalMadrid 2020

La edición 2020 supondrá también la consolidación de Composites Spain como la única feria de materiales compuestos en España. Aunque continuará, como hasta ahora, bajo el paraguas de MetalMadrid y coincidirá en las mismas fechas, Composites Spain disfrutará de una identidad propia, con una campaña de marketing y comunicación exclusiva que permitirá un alcance mayor y más personalizado para este sector.

Los datos de MetalMadrid 2019

La XII edición de MetalMadrid reunió este año a más de 12.600 visitantes, un 40 % más que el pasado año. La feria superó también este año la cifra de expositores en un 25 %, hasta alcanzar los 630, con un incremento de la presencia extranjera y con representación de la mayor parte de las Comunidades Autónomas, encabezadas por Cataluña, País Vasco y Madrid.

En palabras de Óscar Barranco, director del certamen, el salón “ha superado todas las expectativas en cuanto a número de visitantes. Por lo que respecta a nuestros expositores, estamos muy satisfechos, no solo porque aumentan año tras año, sino porque, además, renuevan su confianza en nosotros. De hecho, al terminar la feria, el 75 % ha confirmado su participación en 2020. Estos datos nos consolidan definitivamente como la cita en la que están representados todos los subsectores del mundo industrial, donde se hacen negocios y en la que se ofrecen soluciones para toda la cadena de valor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio