Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. MetalMadrid 2019, en imágenes

MetalMadrid 2019, en imágenes

MetalMadrid, la feria de innovación industrial, sigue creciendo sin parar. Mäs de 12.000 profesionales se han registrado a este evento, que comenzó ayer, 27 de noviembre, y que finaliza hoy.

600 expositores se dan cita en los pabellones 5 y 7 de Ifema, en cinco grandes áreas:

  • MetalMadrid, que exhibe las innovaciones en metalurgia, soldadura, máquina-herramienta, componentes para maquinaria, componentes para multisector, automoción y aeronáutica, EPI's, tratamiento de superficies, materiales, medida, inspección, calidad y testing.
  • Robomática, centrada en robots y automatización.
  • Additive Manufacturing, un nuevo espacio dedicado a la fabricación aditiva.
  • Composites Spain, sobre materiales avanzados.
  • Connected Manufacturing, que muestra todo lo relativo a la industria 4.0.

Por los pasillos de la feria, repletos de visitantes, se ha podido ver a diferentes profesionales del sector de ferretería. Además, en el certamen exponen firmas como Aghasa Turis, Alyco, Bahco, Blue-Master, Ceys, CRC, Heller, IPT, Irega, Iridoi, Izar,Juba, Knipex, Lusavouga, Mecanizados Luna Gregoria, Metabo, Pferd, Redondo y García, Sirvex, Stahlwille...

Los proveedores consultados se muestran, en general, muy satisfechos con MetalMadrid, tanto por la cantidad y calidad de visitantes como por su precio asequible, con unos stands que no superan los 4.000 euros, en su versión estándar. 

Para 2020 la feria se ampliará probablemente con un pabellón más, ya que este año se han quedado expositores sin poder participar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados