Inicio / Noticias / Eventos / LPS Representaciones celebra sus II Jornadas Técnicas junto a tres de sus marcas

LPS Representaciones celebra sus II Jornadas Técnicas junto a tres de sus marcas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

LPS Representaciones (La Puebla de Alfindén, Zaragoza) celebrará sus II Jornadas Técnicas de Formación del 6 al 8 de junio, para sus clientes distribuidores.

El objetivo consiste en “acercar a nuestros clientes máquinas voluminosas y con una explicación técnica, gracias al personal de cada fábrica que se desplaza a nuestras instalaciones”, asegura Luigi Pérez, tercera generación familiar de esta agencia de representaciones. “Que esos días estén con nosotros es súper positivo, tanto en formación como en ventas futuras para todos”.

En esta ocasión, los protagonistas serán las sierras de cinta FAT, los equipos de soldadura Solter y el consumible de soldadura Kangaroo Welding. Los distribuidores que asistan a estas jornadas podrán soldar con diferentes procesos de soldadura, así como utilizar los diversos consumibles y conocer las posibilidades de las sierras de cinta FAT. 

“El año pasado se nos ocurrió realizar nuestras primeras jornadas con unas máquinas de la marca Master (evaporativos), que están pensados para climatizar mediante un sistema muy ecológico y económico. Fue un éxito, tanto en afluencia de gente como en ventas para nuestros clientes. Tuvimos clientes que trajeron a sus clientes para enseñarles ‘in situ’ las máquinas y esto se transformó en ventas para ellos. Además, también ofrecimos pequeñas formaciones para los equipos comerciales de nuestros clientes”, explica el responsable de LPS Representaciones.

Esta empresa fue fundada hace más de 50 años por el abuelo de Luigi, que trabajaba en la banca. “Por las tardes ejercía la profesión de representante con alguna casa”, recuerda. Enseguida comenzó a trabajar en ella su padre, Luis, y luego, su madre, Rosa. En la actualidad, LPS está formado por un equipo de cinco personas: Luis, Rosa, Luigi y su hermana Elba y Diego (este último, en el almacén). Su área de influencia se extiende por toda Aragón.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luigi
Luigi
23/05/2018 09:41

Muchas gracias por hacer eco de nuestro evento!!!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio