Inicio / Noticias / Eventos / Comercial Calpe, Pima Suministros, Bazar El Aluminio y Ferretería Escrig, en la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

Comercial Calpe, Pima Suministros, Bazar El Aluminio y Ferretería Escrig, en la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La octava jornada de formación de la Fundación Txema Elorza, que se celebrará el próximo 21 de marzo en las instalaciones de Coinfer, contará con la participación destacada de cuatro ferreteros:

Ellos serán los protagonistas de la mesa redonda con la que finalizará la jornada y que estará moderada por Juan Manuel Fernández, secretario de la Fundación Txema Elorza.

Bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad. Avanzando en la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje’, esta convocatoria volverá a contar con el profesor Pablo Foncillas, quien ofrecerá ejemplos concretos de omnicanalidad del sector. También colaborará Antonio Valls, consultor especializado en el punto de venta de ferretería, que explicará los cambios necesarios que un establecimiento debe acometer para atraer y retener a los clientes y mejorar su rentabilidad.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. Cuenta con el patrocinio de 16 marcas del sector: Aghasa Turis, Bellota, Bosch, Control Integral, Eurobrico, Grupodesa, Imprex Europe, Index, Inofix, Izar, PFERD- Rüggeberg, Raíz Ferretera, Rolser, Ruedas Arsa, TESA, tesa tape, Ulma, Wolfcraft y Worx.

Las invitaciones (máximo 3 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com
Coinfer. Carlos Monzó. Tlf: 961320244 Email: cmonzo@coinfer.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio